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Estatutos Sociales

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Art. 34.: ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y DOCUMENTACIÓN

La administración de los recursos económicos de la UNASORD está sometida a criterios de prudencia y de eficacia para la mejor realización de sus fines.

 

Sus cuentas estarán adaptadas al Plan General de Contabilidad vigente y a las normas específicas que sean de aplicación, en modo que permita obtener la imagen fiel del patrimonio, del resultado y de la situación financiera de la entidad. Asimismo, mantendrá actualizado el inventario de sus bienes.

Las cuentas anuales serán comprensivas del balance de situación, la cuenta de resultados y la memoria económica, que se formularán de acuerdo con lo establecido en las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fin lucrativos. Se presentarán firmadas por todos los Miembros de la Junta Directiva junto con la Memoria de Actividades. Se hará expresión en las mismas del origen, destino y aplicación de los ingresos públicos percibidos.

 

Para la formulación de las cuentas anuales se aplicarán las actualizaciones necesarias de las normativas en vigor.

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